Teléfono: +34 952 786 058 - sanpedro@milenio.es

Juan Luis Mena recibe el premio “Empresario del Año” de Marbella

El corredor de Seguros, Juan Luis Mena, director gerente de Mena Correduría de Seguros, ha recibido el galardón de “Empresario del Año de Marbella”, que anualmente entrega el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, la más importante asociación empresarial de la Costa del Sol, en una gala a la que acudieron más de 400 personas y que se ha celebrado en el emblemático Hotel Puente Romano de la ciudad marbellí.

El evento contó con la asistencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, y otras muchas autoridades, representantes empresariales, y miembros de la sociedad de la Costa del Sol.

Una Gala que coincidía, además, con el XXV Aniversario del Centro de Iniciativas Turísticas, y en la que los premios cumplían su XV edición. Además del premio “Empresario del Año” para Juan Luis Mena, también fueron premiados Cáritas Marbella, como “Institución del Año, y Starlite Festival & Starlite Gala, con el “Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella”.

Los galardones de “Empresario e Institución de Año” se elige a través de la votación de todos los asociados del CIT Marbella y hay que recordar que es la primera vez, en estos 15 años, que esta asociación empresarial de referencia en la provincia premia a un corredor de seguros.

En su discurso, Juan Luis Mena estuvo acompañado de su hijo y director comercial de Mena Seguros, y quiso dedicar el premio a todos sus clientes, a su equipo de trabajo, a su familia que comparte quehacer diario en la empresa, a las entidades aseguradoras como Zurich o Axa, a sus compañeros del Grupo Milenio y a los profesionales colaboradores de la Correduría.

Juan Luis Mena dedicó también parte de sus palabras a los emprendedores y empresarios ya que “cada vez que un autónomo, un profesional, una empresa familiar, media o pequeña, pone en marcha una mejora, un equipo de venta nuevo, moderniza su tecnología, en definitiva, INVIERTE; se pone en marcha a otros profesionales, se crea ilusión, impuestos, se mueve y se crea economía, crece la sociedad, la ciudad, la provincia, la región y el país. EN DEFINITIVA, SOMOS PARTE IMPORTANTE DEL MOTOR DEL BUEN FUTURO”.

Breve historia de Juan Luis Mena y Mena Seguros

Juan Luis Mena y la sociedad que lleva su nombre, Mena Correduría de Seguros, llevan siendo parte del paisaje empresarial de la Costa del Sol desde hace más de 35 años. Toda una vida dedicada a la empresa que ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Marbella y el Colegio de Mediadores de Málaga.

Actualmente es cofundador y consejero de Grupo Milenio, sociedad de mediación que reúne a cinco de las corredurías más relevantes de Andalucía y que asesora a más 21.000 clientes. Su alto conocimiento en el sector, le ha llevado a ser asesor externo e independiente de compañías de seguros y del propio Ministerio de Economía y Hacienda para participar como ponente de la Ley de Mediación del Seguro Privado.

Por su alta especialización en gestión de riesgos para empresas, es llamado por la tercera correduría del mundo para formar parte del selecto grupo de corredores denominado Willis Network.

Apoyado en su equipo, hoy centra una parte de sus esfuerzos en planificar y llevar a cabo un relevo generacional ordenado, como garantía de esa vocación de continuidad que ha demostrado desde hace casi 40 años.

El fuerte compromiso de Mena por el tejido empresarial queda patente en su participación en la fundación de CIT Marbella en 1989 y en 2003 en la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (APYMESPA), de la que fue su primer presidente. Igualmente, su compromiso social le lleva a presidir el Rotary Club Benahavís. En 1987 funda la primera asociación andaluza de Corredores de Seguros, Grupo Séneca.

 
, , , , , , ,

Deja un comentario

Atención al cliente

La atención al cliente es nuestro pilar fundamental. En Mena Seguros los clientes son parte de nuestra razón de ser y por ellos trabajamos a diario. Nuestros servicio de “atención al cliente” se presta de persona a persona, y no con un frío “Call Center” que no le conoce de nada. No tenga dudas, contacte con nosotros de forma inmediata y estaremos encantados de solucionar su problema, sugerencia o pregunta.

Contacta con nosotros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies